Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo de la B Nacional, 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, de la Superliga, en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

"Una sombra en el pajonal" en el teatro Bianchi de Rivadavia

La función será el sábado 23 de marzo a las 21 horas en el teatro Luis Encio Bianchi. La función es en homenaje a su autor Roberto Nicolás Medina fallecidoEn 1999 a los 64 años, estará presente Damián Medina Hijo del Dramaturgo, quien vive en Buenos Aires.

El PO nominó candidatura presidencial, programa y plan de acción para el FIT

Propone a la diputada nacional y secretaria general del Suteba La Matanza, Romina Del Plá para componer la fórmula presidencial junto con Nicolás Del Caño del PTS, como presidenta o vice, según el acuerdo nacional. Al mismo tiempo un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores y convocar de inmediato un Congreso del Frente de Izquierda que se dirija a toda la izquierda.

Iván Noble estará hoy en la 3era Edición de Copas & Sabores en Rivadavia

Este domingo 17 de marzo se llevará a cabo por tercera vez en la región uno de los eventos vitivinícolas más importante de la zona Este, la Degustación anual de Copas & Sabores organizada por CLICK PRODUCCIONES, cuenta con el apoyo y auspicio incondicional como todos los años de la Municipalidad de Rivadavia para realizar esta actividad social.

En Santa Rosa se inauguró la Casa de la Cultura Narcisa Videla

Con el fin de crear espacios para la expresión de la cultura en todas sus facetas, la Municipalidad de Santa Rosa inauguró la nueva Casa de la Cultura en el distrito La Dormida, la misma lleva el nombre “Narcisa Videla”, fiel representante y hacedora cultural de la literatura del departamento esteño, elocuente escritora que desde muy pequeña se apasionó por las poesías y las rimas, convirtiéndose la lectura en su principal pasatiempo.

El Papa Francisco criticó al "Dios dinero"

El Sumo Pontífice animó a las empresas a no concentrarse solo en el beneficio sino también en una labor de solidaridad para favorecer el bien común. "Nuestra verdadera riqueza son las relaciones y no los meros bienes materiales", dijo.