Objetos de Cada Oficina que Debe Asegurarse de Limpiar

Una lista de verificación de limpieza de oficinas bien documentada permite el mantenimiento de un ambiente de trabajo higiénico que conserva a todos sus empleados felices y productivos.

Uno de los primeros pasos para descubrir servicios integrales de limpieza que cubran las necesidades de su sitio de trabajo es generar una lista de verificación de aseo sencilla.

Al documentar las piezas de su oficina que requieren limpieza de rutina, puede equiparar sus labores de rutina con las cubiertas en la iniciativa de una compañía de aseo.

Posiblemente descubra que abonar un poco más por servicios de aseo de alta calidad resolverá sus preocupaciones más constantes.

Preste mucha atención a el aseo de los objetos y sitios que se dicen posteriormente, y asegúrese de añadir cualquier persona que sea único de su oficina al producir su lista de verificación de aseo de oficina final .

Vacíe los contenedores de basura y reemplace las bolsas

Si no se vacían los contenedores de basura con la frecuencia suficiente, velozmente se generarán vistas y olores desagradables en su oficina. De acuerdo con la localización de un contenedor de basura en especial y la proporción de empleados que lo utilizan, tal vez deba vaciar la basura y suplir el forro diariamente.

Por ejemplo, si el contenedor está en su cocina, querrá aseverarse de que su distribuidor de servicios de aseo de oficinas complete esta labor a menudo para que se ocupen de los desagradables desechos de alimentos. Los contenedores de basura de los sanitarios además tienen que vaciarse cada día.

No obstante, puede que los contenedores que se colocan en los cubículos de los empleados solo deban manipularse periódicamente. Ejemplificando, los revestimientos que se aplican sólo para los residuos de papel ordinario tienen la posibilidad de vaciarse de su contenido y reutilizarse para mantener recursos y minimizar costes.

Aspire y trapee los pisos

Los pisos de alfombras y losetas de estructura de vinilo (VCT) en la mayor parte de los inmuebles de oficinas reciben un flujo constante de tráfico peatonal. Para evadir la acumulación de suciedad antiestética, manchas o huellas, asegúrese de aspirar y trapear los pisos por lo menos 3 veces por semana.

El cuidado conveniente de sus alfombras y baldosas es una buena inversión que puede alargar su historia eficaz y ayudarlo a evadir un reemplazo costoso anterior a la fecha de vencimiento.

Los empleados de los servicios expertos de aseo de oficinas poseen conocimientos profesionales sobre los tipos de tratamientos que requerirán sus pisos y las herramientas necesarias para generar la mejor apariencia.

Quite el polvo de las áreas horizontales

Quitar el polvo pertenece a los recursos que más se pasan por elevado en la lista de control de aseo de una oficina.

No obstante, esta pequeña labor puede marcar la diferencia entre un ámbito de trabajo impecable y uno que está cubierto por una capa de cinta gris y sucia. El polvo que se deposita en las mesas, escritorios y encimeras de tu oficina es una conjunción alarmante de células muertas de la dermis, ácaros, hongos.

A menos que priorice el desempolvado semanal de sus áreas horizontales, pone en peligro la salud de sus empleados como consecuencia de la mala calidad del viento .

Desinfecte las áreas que se tocan a menudo

Su oficina está llena de varios objetos que tienen gérmenes nocivos que se propagan por medio del contacto humano.

La Universidad de Arizona divulgó un impactante análisis que expone que un virus colocado en una sola puerta en la acceso de una oficina puede propagarse a más del 50% de las zonas interiores en horas.

Esto puede tener un elevado precio en la productividad a lo largo de la temporada de gripe, una vez que los colegas tienen la posibilidad de esparcir patologías de forma fácil por medio de superficies sin desinfectar.

Los servicios de aseo de calidad tienen que involucrar la utilización de un limpiador no tóxico en las próximas zonas:

  • Interruptores de luz;
  • Receptores telefónicos;
  • Pomos de puerta;
  • Estaciones de café;
  • Fuentes de agua;
  • Botones de aparatos expendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *